Viernes 04 de Octubre de 2019

Los debates electorales 2019 se pueden seguir en los medios públicos de la Ciudad

Hasta el 10 de octubre serán transmitidos por el Canal de la Ciudad, La Once Diez y La 2x4.

Compartir en Redes



Por primera vez el Poder Ejecutivo de la Ciudad organiza debates preelectorales públicos entre los candidatos/as a Jefe/a de Gobierno, a Diputados/as y a Miembros de Juntas Comunales, y podrán seguirse en vivo por La 2x4, La Once Diez y por el Canal de la Ciudad.

El debate de los candidatos a Jefe de Gobierno tendrá lugar el jueves 10 de octubre a las 21, mientras que el debate que sostendrán los candidatos a Diputados se realizará el lunes 7 de octubre a las 21. Por su parte los candidatos a presidir las comunas, debaten en estos días y horarios: 2, 3, 4, 7 y 10 de octubre, 15:30, 17:15 y 19.

La moderación está a cargo de las siguientes duplas de periodistas.

AHORA escuchá los debates entre candidatos/as a presidir la #Comuna4 @bacomuna4
Escuchalo en VIVO x https://t.co/a6JMmPcp72 pic.twitter.com/2oiUUWntuc

— La Once Diez (@Laoncediez) October 3, 2019



La producción y realización estarán a cargo del Canal de la Ciudad, y se transmitirá en directo por todos los medios públicos y digitales.

La moderación está a cargo de las siguientes duplas de periodistas: Guillermo Andino y Débora Plager; María Areces y Damián Glanz; Marisa Andino y Claudio Rígoli; Erica Fontana y Adrián Puente, y María Laura Santillán y Marcelo Bonelli. En cuanto a los debates de los candidatos a la Legislatura y a las Juntas Comunales serán los periodistas del Canal de la Ciudad, Diana Deglauy y Javier Díaz.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7 en la Web

Seguí al Canal de la Ciudad en la Web

Seguí a la Radio Ciudad AM 1110 en la Web

#LaCiudadDebate Empezó el debate de la #Comuna4 (La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya), lo podés ver EN VIVO hasta las 16:30 acá https://t.co/c3rKTlSek7. Moderan @dianadeglauy y @jdiazok. pic.twitter.com/9EOF9whHK4

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) October 3, 2019