Viernes 10 de Septiembre de 2021

Las radios de la Ciudad realizarán una cobertura especial de las PASO 2021

Tanto La Once Diez como La 2x4 seguirán el minuto a minuto de las elecciones del próximo domingo. Participarán importantes columnistas.

Compartir en Redes

Las radios públicas de Ciudad ofrecerán un seguimiento con todo lo referente a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo. El cierre de los comicios tendrá una cobertura especial en La Once Diez, con la conducción de Daniel Santa Cruz y la co-conducción de Sergio Danishewsky. Mientras que La 2x4 mantendrá informado a los oyentes a través de su Servicio Informativo.

La Once Diez contará con la participación y el análisis de Graciela Fernández Meijide, Jorge Sigal, Santiago Kovadloff, Silvia Mercado, Beto Valdez, Silvia Naishtat, Marina Abiuso, Mario Massaccesi y Silvana Amato.

Además habrá móviles del Servicio Informativo desde los centros de cómputos y búnkers electorales, en distintos puntos de la Ciudad.

El próximo 12 de septiembre las PASO definirán los candidatos y candidatas para renovar 127 bancas de la Cámara de Diputados, y 24 del Senado.



Las radios de la Ciudad, en vivo

La Once Diez

La 2x4

Conocé las medidas para votar en forma cuidada