Martes 03 de Julio de 2018

Fund TV premió al Canal de la Ciudad en el rubro "Juvenil"

La distinción fue para Ciudad Binaria, conducido por Juan Martín Mojoli y Belén Ruiz. Tiene alcance federal y fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país.

Compartir en Redes

El Premio Fund TV es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se destacaron por su aporte a la sociedad. Y el Canal de la Ciudad tuvo su premio en el rubro "Juvenil", con el programa Ciudad Binaria, conducido por Juan Martín Mojoli y Belén Ruiz.

La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social ya que consideran que la TV es mucho más que un negocio. Es una herramienta de transmisión cultural indiscutible.

¡@vickycasaurang en los premios #FundTV 2018! Escuchá a Carola Reyna, @ivandepinedaok y los ganadores del #CanalDeLaCiudad ➡️ ¡@BeleRuiz y @jmojoli por #CiudadBinaria! pic.twitter.com/Lh7E1cLFNE

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) July 3, 2018



Ciudad Binaria es una serie sobre las diversas actividades y recorridos que se pueden realizar en Buenos Aires. Toma un tema por semana, que es abordado desde puntos de vista diferentes, para mostrar una visión integral y diversa de nuestra ciudad.

Esta doble mirada ayuda a entender la Ciudad desde otra manera.



La programación del Canal de la Ciudad