Jueves 24 de Octubre de 2019

Elecciones Generales 2019: coberturas especiales de los medios de la Ciudad

La Once Diez y el Canal de la Ciudad seguirán minuto a minuto lo que ocurra el próximo domingo.

Compartir en Redes

Este domingo 27 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones Generales 2019, y los medios públicos de la Ciudad tendrán coberturas especiales a toda hora. Para ese día, tanto La Once Diez como el Canal de la Ciudad, ofrecerán información, análisis y mucho más.

La Radio de la Ciudad realizará un programa especial, a partir de las 18 , con los primeros resultados tras el cierre de mesas. La conducción estará a cargo del periodista Daniel Santa Cruz, y contará con móviles del Servicio Informativo de La Once Diez desde los centros de cómputos y bunkers electorales, en distintos puntos de la Ciudad.

Cómo escuchar La Once Diez



Mientras que el Canal de la Ciudad, al igual que en las PASO, tendrá flashes informativos desde las 17 para comenzar el programa minutos antes de las 18. La cobertura se prolongará por lo menos hasta las 24.

Diana Deglauy y Javier Díaz serán los conductores y Adriana Balaguer, Giselle Rumeau, Sofia Bustamante, Nicolás Lucca y Facundo Sonatti irán alternando sus presencias como columnistas durante la emisión para abordar temas específicos, tal como hicimos en las PASO.

Elecciones 2019: consultas del padrón general

El próximo domingo, desde las 18h seguí el minuto a minuto de las #Elecciones2019 con la conducción de @DSantaCruzok

¡Las elecciones se viven en la radio de tu ciudad!

Escuchalo por https://t.co/IFJW312WOU pic.twitter.com/VKJ2qouVvL

— La Once Diez (@Laoncediez) October 23, 2019



Los invitados confirmados hasta el momento son: Diego Martínez Burzaco e Ivan Carrino (Economia y Finanzas); Rircardo Rouvier (Analista y politólogo); José María Sarachaga (Analista y politólogo); Juan Negri (Analista y politólogo); Carlos Fara (Analista y politólogo); y Vicente Palermo (Analista y politólogo)

Ademas, habrá comunicaciones via SKYPE desde Madrid, Miami y Santiago de Chile, para seguir el voto argentino en el exterior.

Cómo ver en vivo el Canal de la Ciudad