Sábado 13 de Noviembre de 2021

La Once Diez tendrá un programa especial para cubrir la jornada electoral

El domingo 14 de noviembre se podrá seguir el minuto a minuto tras el cierre de comicios, con la conducción de Daniel Santa Cruz en la radio de la Ciudad.

Compartir en Redes

Elecciones en la Ciudad

El domingo 14 de noviembre se celebrarán las elecciones legislativas 2021 en todo el país y La Once Diez, la radio pública de la Ciudad, realizará un programa especial desde las 18h, con los primeros resultados tras el cierre de mesas.

La conducción estará a cargo del periodista Daniel Santa Cruz, y el análisis de Mario Massaccesi, Silvana Amato, Silvia Mercado, Graciela Meijide, Jorge Sigal, Santiago Kovadlof, Silvia Naisthath, Beto Valdez e Ignacio Riverol. Además contará con móviles del Servicio Informativo de La Once Diez desde los centros de cómputos y búnkers electorales, en distintos puntos de la Ciudad.

En estas elecciones se elegirán 127 diputados y diputadas en todo el país; se renovarán 30 bancas de la Legislatura porteña; y 24 senadores y senadoras en 8 provincias.

Seguí el cierre de las elecciones de 18 a 22h en La Once Diez.

La conducción estará a cargo del periodista Daniel Santa Cruz, y el análisis de Mario Massaccesi, Silvana Amato, Silvia Mercado, Graciela Meijide, Jorge Sigal, Santiago Kovadlof, Silvia Naisthath, Beto Valdez e Ignacio Riverol.

El país vota, y la radio pública de tu ciudad te lo cuenta
Este domingo desde las 18h seguí el especial con el minuto a minuto tras el cierre de comicios, con la conducción de @DSantaCruzok y el equipo periodístico de La Once Diezpic.twitter.com/YWY3bV37Fp

— La Once Diez (@Laoncediez) November 12, 2021



Escuchá La Once Diez en vivo