Martes 02 de Noviembre de 2021

El Canal de la Ciudad recibió ocho nominaciones para los Martín Fierro

La señal de cable fue seleccionada para competir en ocho de los 33 rubros que distingue la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas. La ceremonia se realizará el 9 de noviembre en el Luna Park.

Compartir en Redes

El Canal de la Ciudad recibió ocho nominaciones para los premios Martín Fierro del cable, ceremonia organizada por APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentinas), que se realizará el próximo martes 9 de noviembre, en el Luna Park.

Las 33 ternas que se anunciaron correspondenn a programas emitidos entre 2019 y 2020 y por haber dos ediciones en una, debido a la pandemia, se entregarán dos Martín Fierro de oro.

El evento será conducido por Pampita Ardohain y Pollo Álvarez.

Las ocho nominaciones del Canal de la Ciudad para los premios en los diferentes rubros son las siguientes:

  1. Magazine: Hoy nos toca a las 10.
  2. Cultural/Educativo: Campo de batalla. Tomo 2.
  3. Arte y tendencia: Mandinga Tatoo.
  4. Musical (tango/folklore): Clásicos del Tasso: tango.
  5. Musical (pop/rock/latino): Música en casa.
  6. Documental: El Sexteto Mayor celebra los 90 años de su violinista Eduardo Walczak.
  7. Turismo y tiempo libre: Expedición Merino.
  8. Juegos/Entretenemientos/Reality/Humor: Para alquilar balcones.

Hoy nos toca

Un magazine periodístico para que las mañanas ya no sean las mismas. La información, la actualidad, las entrevistas, el humor y todo lo que hay que saber llega de la mano de Nacho Goano. Junto a él, Santiago Russo (deportes), Fernanda Arena (espectáculos) y el chef Claudio Guarnaccia (gastronomía) se suman a la hora del mate. Programa diario de lunes a viernes.


Campo de batalla. Tomo 2

Daniel Guebel presenta entrevistas a fondo para conocer la vida y la obra de escritores y escritoras. El conductor es escritor y periodista. Publicó más de veinte libros entre novelas, volúmenes de cuentos y obras de teatro. Ganó el Premio Nacional de Novela por El absoluto y el Pemio de la Crítica de la Feria del Libro por El hijo judío. Programa semanal.

Mandinga tatoo

Un programa donde convergen experiencias de tatuadores de diferentes países, famosos que se animaron al tatuaje y entrevistas. Conducción Lowrdez Fernandez - Programa semanal.


Clásicos del Tasso: tango

Eduardo de la Puente nos acerca a los artistas invitados y a su música con una entrevista íntima. El Centro Cultural Torcuato Tasso nos abre las puertas para que nos encontremos tanto con sus clásicas melodías de tango como con nuevos horizontes musicales. Programa Semanal.

Música en casa

La Dirección General de Música dependiente del Ministerio de Cultura y el Canal de la Ciudad, en colaboración con Plaza Independencia Música, se unieron para generar este programa, un espacio íntimo de encuentro con nuestros artistas representantes de distintos estilos y géneros musicales, para compartir una noche disfrutando de su música, anécdotas y novedades, durante una charla tranquila, descontracturada y en la calidez de nuestros hogares. Conducción Mariana Bocca - Programa semanal.


Documental - Eduardo Walczak, Pablo Agri, violinistas

A pesar de la distancia generacional y de las diferentes personalidades, hay algo que une fuertemente a Eduardo Walczak y a Pablo Agri: el profundo amor y la gran pasión que ambos sienten por el violín. El Sexteto Mayor, la histórica formación creada por José Libertella y Luis Stazo, ofrece la oportunidad para que el encuentro de estos dos súper talentosos violinistas y su poderosa música se convierta en una pieza fundamental de este documental

Expedición Merino

La aventura de la naturaleza en la ciudad. Wilmar Merino nos lleva a recorrer el Río de la Plata. Pesca deportiva, navegación a vela y motor, deportes acuáticos, flora y fauna. Una aventura curiosa que nos permitirá conocer la vida del río y descubrir a los otros habitantes de esta ciudad. Conducción Wilmar Merino. Programa semanal.


Para alquilar balcones

Protagonista de nuestra historia política, inesperadamente, el balcón se transformó ahora en un espacio vital en cada departamento, donde pueden ocurrir situaciones de todo tipo. Con tono humorístico, Diego Sucalesca desarrolla cada noche entrevistas y sketches donde pondrá a prueba el ingenio de famosos y no tanto. Programa diario de lunes a viernes.