Jueves 07 de Mayo de 2020

El Canal de la Ciudad arrancó mayo con una programación renovada

Información, espectáculo, música, reflexión y mucho más, en la agenda de la TV porteña.

Compartir en Redes

El Canal de la Ciudad empezó mayo y hay opciones para todos los gustos. Con un objetivo claro: que la gente se quede en casa. Información, espectáculo, música, reflexión y mucho más, en la agenda de la TV porteña.

A los nuevos programas se suman los clásicos: Muy Muscari, Expedición Merino, Especiales del Teatro Colón, Pantagruélico con Diego Pérez, En Casa cocina Coco, Clásicos del Tasso, Magistrales, con Karina Alonso Piñeiro, Maravillas Porteñas y Campo de Batalla con Daniel Guebel.

Programación



  • Hoy Nos Toca A las 8, con Diego Moran abre la transmisión con el resumen de noticias de cada día más entrevistas y móviles en la ciudad. Completan el equipo Sofía Bustamante con las noticias de economía. Ignacio Amorín con noticias de meteorología y Laura González con el informe del tránsito

  • Hoy Nos Toca a las 10, con Nacho Goano desarrolla plenamente los diferentes aspectos sobre cómo se vive en cuarentena puertas adentro. es un espacio más orientado al entretenimiento, sin bien sigue de cerca las novedades que vayan surgiendo en la mañana. Uno de los contenidos fuertes de este segmento es el espacio de gastronomía, donde desde su casa, el chef Claudio Guarnaccia desarrolla diversidad de platos fáciles con sentido práctico. Santiago Russo brinda la Información deportiva.

  • Hoy Nos Toca a las 14, con Daniel Campomenosi incorpora más contenidos de espectáculos y actualiza las novedades médicas sobre salud con la Dra. Cecilia Pirolo. también entrevistas a actores y especialista en salud. Victoria Casaurang desarrolla las noticias de Espectáculos.

  • Hoy Nos Toca a las 17, con Javier Díaz recupera el eje informativo del día y le suma las polémicas en el mundo del Espectáculos con Andrea Taboada y recorre las redes sociales y rescata las situaciones ingeniosas y delirantes que la gente desarrolla en cuarentena. Victoria Najda desarrolla la información deportiva.

  • Hoy Nos Toca a las 22, con Diana Deglauy es el espacio de reflexión donde se analizan los temas que plantea esta cuarentena en lo político, económico y social. las entrevistas se presentan con informes que dan contexto a los temas. Integran el equipo Giselle Rumeau en política, Facundo Sonatti en economía y Nicolás Lucca en temas políticos y sociales.

¿Viste #N2030, el #informativo de hoy? Mirá las #noticias en tan solo 30 min., con la conducción de @dianadeglauy https://t.co/BsMQadAiqa pic.twitter.com/UMGcMoqjB4

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) May 2, 2020



La programación diaria se completa con dos ediciones del noticiero. una a las 12:30 conducido por Agustina Bassi y el de las 20:30 conducido por Diana Deglauy. en media hora se resume toda la actividad relevante de la ciudad, el país y el mundo.

Además, hay micros y entrevistas a expertos, en forma rotativa, sobre Educación, Salud y la problemática que viven los Adultos Mayores en tiempos de cuarentena y coronavirus.

La programación diaria se completa con dos ediciones del noticiero.