Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Debate Público 2021: los candidatos exponen sus ideas y proyectos en los medios públicos de la Ciudad

La transmisión comenzará a las 20 horas de este viernes 29 de octubre. Habrá cuatro ejes temáticos, con la moderación de dos periodistas.

Viernes 29 de octubre de 2021



La Ciudad tendrá este viernes, a partir de las 20, su debate pre electoral entre los primeros candidatos y candidatas que encabezan las listas a Legisladores, de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Habrá 5 candidatos, 4 ejes temáticos y 2 periodistas que ejercerán el rol de moderadores

Participarán del debate: Marta Martínez, de Autodeterminación y Libertad; Ramiro Marra, de La Libertad Avanza; Alejandro Amor, de Frente de Todos; Gabriel Solano, del Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad; y, Emmanuel Ferrario, de Juntos por el Cambio.

La dinámica del encuentro, exposiciones y cruces de preguntas, han sido reglados por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad (TSJ) con el consenso de las agrupaciones políticas.

Se debatirá sobre 4 ejes centrales para la Ciudad:

• Desarrollo humano y productivo: Educación, trabajo, cultura y género

• Autonomía, justicia y seguridad

• Vivienda, ambiente, infraestructura y gestión urbana

• Políticas frente a la pandemia, salud y post-pandemia.



El debate será transmitido en vivo y directo por el Canal de la Ciudad, Radio Ciudad AM 1110, 2X4 FM92.7 y YouTube.

Discutirán ideas y proyectos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre de 2021.

Marco normativo:

Sobre medios en la Ciudad