Martes 11 de Septiembre de 2018

Convocatoria a Audiencia Pública

El 24 de octubre en la Legislatura porteña.

Compartir en Redes

El Presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli convoca a la siguiente Audiencia Pública:

Fecha: 24 de octubre de 2018

Lugar: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

11 horas

Ley inicial publicada en el BOCBA 5449 del 4 de septiembre de 2018 referente al Expte. 2295-J-2018. Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual: Artículo 1º.- Sustituyese el artículo 13 de la Ley 5558, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Artículo 13.- Decláranse innecesarias para la gestión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desaféctanse del dominio público las fracciones de terreno identificados como los Polígonos A y C en el artículo 12, conforme su delimitación en el croquis incluido en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente y dispónese la enajenación por parte del Poder Ejecutivo de los polígonos A y C, aprobándose la misma de conformidad con el procedimiento de venta en subasta pública establecido por la Ley 2095 y por la presente. A tal efecto el Poder Ejecutivo podrá establecer pagos parciales y/o diferidos de conformidad con el interés público comprometido, para la cancelación del precio. Asimismo, el Poder Ejecutivo podrá evaluar las ofertas de conformidad con el valor presente, entendiéndose el "valor presente" como el valor actual de un monto de dinero que será cancelado en el futuro, en uno o más pagos." Art. 2°.- Sustituyese el artículo 25 de la Ley 5558, el que quedará redactado de la siguiente manera: "Artículo 25.- El Poder Ejecutivo podrá tomar las medidas administrativas necesarias y celebrar los convenios que estime pertinentes para desocupar los Polígonos A y C identificados en el Anexo I de la presente, así como enajenarlos en el estado de ocupación en que se encuentren a fin de dar cumplimiento a la presente Ley." (Ver Anexo de la Ley Inicial en el BOCBA 5449 del 4 de septiembre de 2018 referente al Expte. 2295-J-2018.).

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 25/09/2018

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 19/10/2018 a las 11 hs.

Inscripción de Participantes: Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web o bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en la calle Perú 160, Piso 1°, Of. 110. Para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en dicha Dirección General. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes: En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana. Informes: Tel. 4338-3151, mail.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12° de la Ley Nº 6.