Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Canal de la Ciudad

Su tarea es difundir la oferta educativa, cultural y turística que brinda el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para ponerla al alcance de todos los vecinos de la Ciudad

Eduardo Alberto Cura

Director General de Señal de Cable Ciudad Abierta

Periodista. Especializado en la Dirección de Noticieros de Televisión y Radio y en Equipos de Investigación Periodística con 25 años de experiencia profesional. Consultor de Medios de Comunicación y Conductor de Programas de Radio y Televisión. Desde enero de 2012 se desempeña como Director General del Canal de la Ciudad.

Eduardo Cura

Responsabilidades primarias

  • Difundir la oferta educativa, cultural y turística que brinda el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para ponerla al alcance de todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Desarrollar una programación que permita la visualización de las distintas expresiones que forman parte de la identidad ciudadana.
  • Configurarse como un espacio para las producciones independientes y un canal de difusión de nuevas estéticas, expresiones experimentales y de vanguardia.
  • Difundir las distintas propuestas, iniciativas y convocatorias que involucren a organizaciones no gubernamentales, asociaciones, clubes y grupos que trabajen por el bien común y la calidad de vida de todos los porteños.

Contacto
Dirección: Guardia Vieja 3434,
Teléfono: 4373-0793
Mail: eduardo.cura@buenosaires.gob.ar

Marco normativo