Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Convocatoria Mecenazgo 2021

Desde el 26 de mayo a las 17h hasta el 25 de junio a las 17h. Comment end

Abre la convocatoria de Participación Cultural - Mecenazgo, el programa de Impulso Cultural que más apoyo financiero genera a los proyectos artísticos-culturales. Esta es una herramienta que promueve oportunidades a los creadores y además incentiva la participación del sector privado en la vida cultural de Buenos Aires.

Mecenazgo 2021
Convocatoria abierta:
del 26/05 a las 17h hasta el 25/06 a las 17h.

La presente convocatoria tiene el fin de incentivar y promover la reconstrucción cultural de la Ciudad, para fomentar la proyección a futuro de las actividades en la Ciudad en el contexto actual de la pandemia.

Podrán presentarse cualquier persona, asociación u organización sin fines de lucro radicada en la Ciudad que tenga una propuesta de investigación, capacitación, difusión, creación y/o producción artística/cultural.

Los proyectos deberán estar enmarcados en alguna de las siguientes disciplinas: Danza; Artes visuales; Artes audiovisuales y arte digital; Teatro; Circo, mímica y afines; Literatura; Artesanías y arte popular; Diseño; Música popular; Música académica; Patrimonio Cultural; Publicaciones, radio, televisión y sitios de internet con contenido artístico y cultural; Infraestructura y Nuevas Tecnologías.

Conocé el Reglamento General de la Convocatoria 2021

Para ver un tutorial para saber cómo aplicar a Participación Cultural - Mecenazgo, hacé click aquí.

La inscripción se realiza de manera 100% online a través del sistema TAD - Trámites a Distancia.

¿Cómo participo?


En el marco de las medidas adoptadas para la prevención frente al COVID-19, todas las consultas respecto a la convocatoria y cuestiones administrativas relacionadas a Participación Cultural - Mecenazgo podrán realizarse vía mail a participacioncultural@buenosaires.gob.ar. A su vez, Participación Cultural - Mecenazgo cuenta con un canal de comunicación vía whatsapp para realizar consultas vía mensajes de texto, escribiendo al 11-5126-1097.