Licencia anterior

Requisito para todos los trámites dentro de la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes, menos para la Renovación por robo o pérdida.

Compartir en redes

Si su licencia anterior fue otorgada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

  • Su licencia está vigente o vencida por no más de un año: Debe presentar la licencia original, o bien denuncia policial donde conste el hurto, robo o pérdida de la misma.
  • Su licencia se encuentra vencida por más de un año: No es necesario que presente la licencia original.

Si su licencia anterior fue otorgada por otra jurisdicción o país:

Debe presentar en todo caso la licencia anterior (ya sea vigente o vencida).
En caso de que la misma haya sido hurtada, robada o perdida debe traer en su lugar la denuncia policial correspondiente donde la misma se encuentre asentada. Acompañando a esta última debe presentar certificado de legalidad de la licencia (que es expedido por la misma jurisdicción que emitió la licencia).

  • Si su licencia fue otorgada por algún municipio del conurbano de la Provincia de Buenos Aires, debe presentar en todo caso el certificado de legalidad de la misma siempre que la licencia no mantenga el formato de la Licencia Única Nacional
  • Si su licencia se encuentra en otro idioma que no fuese el nacional la Dirección General podrá solicitar traducción de la misma certificada por escribano público

Contacto Dirección General Habilitación de Conductores