Inicio y seguimiento de trámites

Los trámites son simples y no requieren de gestoría para su realización.

En el marco de la emergencia sanitaria de COVID-19 y lo establecido por el Decreto N°147/GCABA/20, la atención presencial al público en la sede central del edificio (ubicada en Rivadavia 524) y a través de la Ventanilla Única (ubicada en Uspallata 3160) se llevara a cabo entre las 10 y las 15hs y será necesario reservar de turno previamente. Se atenderá al vecino o vecina sin acompañantes y bajo el cumplimiento de los protocolos de prevención y control sanitarios.

Se podrá reservar turno a través de:

Recordá que podes seguir gestionando tus tramites y solicitudes a través de los canales electrónicos habilitados.

Para presentaciones ciudadanas y Oficios Judiciales

Para solicitudes de informes y requerimientos en el marco de las causas tramitadas ante el Poder Judicial de la Nación

  • Sistema DEOX bajo el Código Único de Identificación de Organismos Externos (CUIO) registrado del Organismo: 60000019979.

Para orientación en línea por videollamada sobre solicitudes y trámites con el equipo de Atención al Público de la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo

Seguimiento de los trámites

La búsqueda se realiza a partir de los datos de identificación del comprobante entregado en la atención presencial o por los canales electrónicos habilitados.