Inicio y seguimiento de trámites

Los trámites son simples y no requieren de gestoría para su realización.

Requisitos de las presentaciones:

  • Nombre, apellido y número de documento del/ de la presentante.
  • La petición debe ser realizada de forma clara y comprensible.
  • Consignar el domicilio real y constituido.
  • Firma y aclaración.
  • Abonar los sellados de ley (en caso de corresponder).
  • Constitución de un domicilio:
  • Todo/a contribuyente que realice una presentación debe denunciar su domicilio real y constituir domicilio dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de poder ser notificado/a.

COVID-19 – Recepción de trámites durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)
De conformidad con la Disposición DI-2020-34-GCABA-MGEYA, se reciben electrónicamente Solicitudes Ciudadanas en la Ciudad mediante el Formulario de Ingreso de Trámites.

Consulte el procedimiento de recepción y notificaciones de esta modalidad ingresadno en IF-2020-17970242-GCABA-MGEYA

Formulario tipo: A fin de facilitar las presentaciones en papel o electrónicas se sugiere utilizar y descargar el Formulario Sr. Jefe de Gobierno

Comprobante de presentación: Los/as vecinos/as recibirán un comprobante sellado por la repartición correspondiente, donde constarán el número, sigla de repartición y año, el que identifica la presentación realizada y ayudará a que realice el seguimiento de la misma.

Seguimiento de los trámites: La búsqueda se realiza a partir de los datos de identificación del comprobante entregado.

Para informarse sobre el estado de un trámite iniciado ante una repartición del GCBA puede hacerse personalmente en Mesa General de Entradas - Rivadavia 524, o telefónicamente al 4323-9400 int. 2062.