Cómo estamos organizados

Organización

Digitalización e Impresión

  • Coordinar los trabajos solicitados por las reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en lo concerniente a las solicitudes de impresiones de formularios, carátulas, tarjetas entre otros, como así también la entrega de los mismos.
  • Coordinar la impresión del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Supervisar el mantenimiento de la maquinaria, herramientas y demás elementos afectados a la Gerencia Operativa.
  • Proveer a la Dirección General de la información técnica necesaria para la adquisición de nuevos bienes destinados a las tareas llevadas a cabo por la Gerencia Operativa.
  • Planificar, organizar y contralar las actividades de digitalización a nivel institucional.

Archivo General

  • Organiza y controla la guarda sistematizada de expedientes.
  • Facilita la consulta de expedientes archivados.
  • Implementa y controla las medidas de seguridad para el resguardo de la información.
  • Transporta los archivos de expedientes físicos (papel) a soporte virtual, a través de procesos electrónicos (digitalización).
  • Promueve la actualización constante de herramientas tecnológicas que posibiliten una superación cualitativa y cuantitativa de producción, en función de una mejor calidad de servicio.

Mesa de Entradas, Salidas y Tránsito

  • Asesora a los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre la adecuada tramitación de las presentaciones que efectúa.
  • Recepciona, caratula, registra y tramita las presentaciones y coordina su derivación a las áreas pertinentes.
  • Habilita la consulta de expedientes, las solicitudes correspondientes a desarchivo, copias de expedientes y copias de planos.
  • Recibe y registra los reclamos, quejas y denuncias de los ciudadanos.
  • Recepciona, caratula y tramita los Oficios Judiciales y Actuaciones del Poder Judicial, dirigidos al Jefe de Gobierno de la Ciudad.
  • Elabora las notas, providencias e informes correspondientes a la Dirección General.
  • Ingresa, caratula, registra y tramita las actuaciones dirigidas a la Dirección General y los deriva a las áreas pertinentes, en el ámbito de la misma.