Dirección General Gestión Documental

Dirección General Gestión Documental

  • Promover acciones tendientes a la integración de los sistemas de soporte de gestión administrados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar el análisis y mejora continua de los sistemas de soporte de gestión administrados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar la implementación de acciones para la generación de reportes de datos resultantes de los sistemas.
  • Planificar y diseñar las políticas y estrategias de información, comunicación y difusión de acciones y nuevos proyectos referidos al desarrollo de sistemas de soporte de gestión administrados.
  • Administrar el Sistema de Administración de Documentos Electrónicos – SADE –, supervisando el funcionamiento de la mesa de soporte SADE, y todo sistema de soporte de gestión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Diseñar la capacitación de los usuarios, capacitadores, administradores locales y formadores del Sistema de Administración de Documentos Electrónicos – SADE, en coordinación con el Instituto Superior de la Carrera del Ministerio de Modernización.
  • Definir el desarrollo de nuevos aplicativos informáticos de gestión documental.
  • Coordinar con la Agencia de Sistemas de Información del Ministerio de Modernización, los requerimientos de infraestructura necesarios para la implementación y mantenimiento de los sistemas de soporte de gestión administrados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Participar en los proyectos de reforma administrativa que involucren modificaciones en los sistemas de soporte de gestión administrados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Coordinar las acciones de gestión de cambios en las temáticas de implementación de aplicativos informáticos y de soporte.

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Uspallata 3160