Miércoles 09 de Octubre de 2019

Los vecinos interactuaron con los funcionarios en el Gabinete Abierto

Como todos los segundos miércoles de cada mes, los porteños pudieron participar a través de las redes sociales de la reunión semanal. La primera edición fue en marzo de 2018.

Compartir en Redes



Se realizó la novena edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación ciudadana para que los vecinos interactúen con los funcionarios enviando sus preguntas y propuestas, mediante redes sociales.

El Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reúne semanalmente para darle seguimiento a distintas temáticas relacionadas a la gestión.

A partir de marzo de 2018 se creó esta herramienta para que todos los vecinos puedan participar de manera activa en la reunión a través de herramientas digitales.



En esta nueva edición de Gabinete Abierto, los funcionarios conversaron sobre la cultura independiente en Buenos Aires. Se abordó la importancia de este sector para la vida cultural y todas las herramientas que desde el GCBA se impulsan para promover a las más de 400 organizaciones de cultura independiente.

La exposición estuvo a cargo de Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y Luciana Blasco, subsecretaria de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias.

En esta nueva edición de Gabinete Abierto, los funcionarios conversaron sobre la cultura independiente en Buenos Aires.



La transmisión de este espacio de participación ciudadana se hizo a través de Facebook Live en la fan page de Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros y en la fan page del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También estuvo disponible en el canal de Youtube de GCBA.

Gabinete Abierto se mantendrá vigente durante todo el año; el segundo miércoles de cada mes los vecinos interesados podrán interactuar con los funcionarios para brindar ideas y sugerencias sobre la gestión.

Tal como sucedió en las ediciones anteriores, se espera una participación de más de doscientos noventa mil porteños interesados en conocer los principales proyectos en los que trabaja el gabinete.