Miércoles 21 de Abril de 2021

Los concientizadores ordenan el ingreso y el egreso en las escuelas

Son 2.345 personas. Los operativos funcionan en 1.273 establecimientos educativos. La presencia del personal también abarca los principales centros de trasbordo, paradas de colectivo y estaciones de subte.

Compartir en Redes

Para garantizar el protocolo de ingreso cuidado y evitar que haya aglomeraciones, el Gobierno porteño dispuso en las instituciones educativas de la Ciudad un operativo especial del que participan 2.345 concientizadores y agentes de prevención, poniéndose a disposición de la comunidad educativa, padres y directivos de escuelas.

La presencia del personal también abarca los principales centros de trasbordo, paradas de colectivo y estaciones de subte, con el objetivo de ayudar en el orden y la agilización de los ingresos, del entorno de las escuelas y de una movilidad segura.

El trabajo de los y las Agentes de Prevención, que es fundamental durante todo el año, hoy se hace presente una vez más garantizando el distanciamiento en la entrada y la salida de las clases presenciales ¡Muchísimas gracias a cada agente por su esfuerzo y compromiso! pic.twitter.com/R2jp6rbgi2

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) April 19, 2021



Los operativos funcionan en 1.273 establecimientos educativos y participa personal del Ministerio de Educación (900), agentes de prevención y bomberos (338), agentes de Tránsito (54), personal de Transporte (300), y voluntarios de distintas áreas del Gobierno de la Ciudad (753).