Sábado 03 de Agosto de 2019

Video: del viejo Elefante Blanco a la nueva sede de Desarrollo Humano y Hábitat

El edificio cuenta con tres pisos, una superficie de 21.070 metros cuadrados y una capacidad para 1.300 empleados, beneficiará a 25.000 vecinos y ayudará a seguir promoviendo la inclusión social y la integración de los barrios en la Ciudad.

Compartir en Redes



Para poder construir el nuevo edificio del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, primero hubo que demoler el Elefante Blanco, símbolo de la decadencia y de la desidia que desapareció para convertirse en un símbolo de la esperanza y de las oportunidades.

El nuevo Ministerio, que cuenta con tres pisos, una superficie de 21.070 metros cuadrados y una capacidad para 1.300 empleados, beneficiará a 25.000 vecinos y ayudará a seguir promoviendo la inclusión social y la integración de los barrios en la Ciudad. Además cuenta con un subsuelo, una planta baja y una azotea con terraza verde.

Rodríguez Larreta, Stanley y Tagliaferri inauguraron el nuevo Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño

Los vecinos del barrio podrán disfrutar de la nueva plaza, ubicada enfrente del edificio, para jugar, andar en bicicleta, entrenar, tomar mate y disfrutar del sol y del aire libre en familia o con amigos.

Fotogalería: música y baile en Villa Lugano, con Patricia Sosa en escena