Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Eligen nombres de mujeres para las nuevas estaciones de la línea E

La Ciudad invita a vecinas y vecinos a formar parte del encuentro para definir los seis nombres que van a pasar a la votación final. Los pasos para inscribirse.

Miércoles 5 de febrero de 2020

La Ciudad invita a formar parte del encuentro con vecinas, vecinos y organizaciones de la sociedad civil para elegir los nombres de mujeres de las nuevas estaciones de la línea E de subte.

Organizada por la Dirección General Participación Ciudadana y Cercanía, en conjunto con la Dirección General de la Mujer y con el respaldo de ONU Mujeres, la reunión será el jueves 6 de febrero a las 18:30 h y se definirán las seis denominaciones, que pasarán a la votación final, de las estaciones Retiro, Catalinas y Correo Central con nombres que rindan homenaje a mujeres de la historia argentina.

Durante la jornada, la doctora Mabel Bianco, fundadora y presidenta de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), quien trabaja desde hace 40 años por los derechos de las de la mujeres, compartirá una charla de sensibilización sobre la problemática de género.

Vecinas y vecinos eligen nombres de mujeres para las nuevas estaciones de la línea E de subte

La línea E de subte inauguró sus nuevas estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro en junio de 2019 y sumó así dos kilómetros de extensión a la red.

Su recorrido en la actualidad va desde la estación Retiro hasta la estación Plaza de los Virreyes - Eva Perón, en el barrio de Flores.

Sobre medios en la Ciudad