Miércoles 26 de Febrero de 2020

Tres diseñadores emergentes desfilarán en BAFWEEK

Edu De Crisci, Valentina Schuchner y Paula Rosas mostrarán sus colecciones Otoño-Invierno 2020 en una de las pasarelas más importantes del país.

Compartir en Redes



Con más de 30 proyectos presentados se realizó la sexta edición de Autores de Moda BA, el proyecto realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, que busca dar visibilidad a la comunidad de diseñadores locales, fortalecer su crecimiento y otorgarle las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse e insertarse en el mercado.

Se trata de un ciclo de desfiles, proceso de mentoreo, acompañamiento y capacitaciones que brindan apoyo y continuidad al trabajo de los diseñadores de indumentaria.

Autores de Moda BA se realiza en el marco de la tercera edición de BA Semana de la Moda, que tiene como objetivo posicionar a la Ciudad como una plaza de moda a nivel nacional e internacional.



Autores de Moda BA, se realiza en el marco de la tercera edición de BA Semana de la Moda, que tiene como objetivo posicionar a la Ciudad como una plaza de moda a nivel nacional e internacional. Es una iniciativa que busca fortalecer el crecimiento del sector y crear sinergia entre los distintos actores que participan en el ecosistema de la moda, la cadena de valor y el diseño de indumentaria.

Se desarrollará del 9 al 20 de marzo en distintos puntos de la Ciudad. El puntapié inicial será BAFWEEK y a lo largo de la semana, se presentarán charlas, talleres, capacitaciones, desfiles, muestras, entre otras actividades.

BAFWEEK, al detalle



Pablo Lera, subsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, comentó: “Nos llena de orgullo que el programa crezca y sea el semillero de grandes talentos. Esta iniciativa nos permite darles la oportunidad a los diseñadores emergentes de progresar, desarrollarse y explotar al máximo todo su potencial, acompañados de profesionales y referentes de la industria.”

“A través de Autores de Moda BA apoyamos a los diseñadores emergentes para que puedan darse a conocer y mostrar sus colecciones en grandes pasarelas. Cada vez son más los proyectos que participan y eso nos motiva a continuar impulsando la industria.”, agregó Juan Manuel Seco, director general Desarrollo Productivo.

La sexta edición del concurso se diferenció de las anteriores aumentando las posibilidades de ganar para los concursantes. En esta oportunidad, los tres los diseñadores que presentarán su última colección en VISA BAFWEEK son: Edu De Crisci, Valentina Schuchner y Paula Rosas.

Este es un proyecto realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico.