Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sinfonietta y Carmen, el nuevo programa mixto del Ballet Estable del Teatro Colón

La propuesta une la música sinfónica y operística con la danza.

Miércoles 29 de junio de 2022

Bajo la dirección de Mario Galizzi el Ballet Estable del Teatro Colón continúa presentando su segundo programa del año compuesto por las obras Sinfonietta y Carmen junto a la Orquesta Estable del Teatro Colón, dirigida por el maestro Javier Logioia Orbe.

Las próximas funciones serán este este miércoles 6 y jueves 7 de julio a las 20 horas.

Las entradas se encuentran a la venta y pueden adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar

También de manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 9 a 20 horas y domingos de 9 a 17 horas, y en el local de Tu Entrada que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

FOTO DE MAXIMO PARPAGNOLI/TEATRO COLON

Sinfonietta es una obra del compositor checo Leoš Janáček estrenada en 1926. El ballet de su compatriota Jiří Kylián (1947), creado en 1978 para el Nederlands Dans Theater, presenta una coreografía llena de energía y de vitalidad.

El Ballet Estable continúa presentando Sinfonietta y Carmen junto a la Orquesta Estable del Teatro Colón

En Carmen, el coreógrafo y regisseur argentino, Alejandro Cervera, le dará una nueva visión a la famosa obra en una creación especialmente comisionada por el Teatro Colón para esta temporada del Ballet Estable.

FOTO DE ARNALDO COLOMBAROLI/TEATRO COLON

Sobre medios en la Ciudad