Lunes 22 de Abril de 2019

Segunda Jornada de Ciberseguridad Ciudadana

La edición 2019 del evento que organiza el Centro de Ciberseguridad (BA-CSIRT) para toda la comunidad se realizará el 26 de abril en el Paseo La Plaza. Violencia de género digital, phishing, suplantación de identidad y tecnología educativa son algunos de los temas que se abordarán. La inscripción es gratuita.

Compartir en Redes

El Paseo La Plaza será el lugar donde referentes de distintas disciplinas participarán brindando su punto de vista respecto de diversas cuestiones derivadas del uso de las tecnologías y la ciberseguridad.

Haciendo foco en la concientización al ciudadano, el encuentro contará con la presencia de María Soledad García Riopedre (Gerente Operativa de la Dirección General de la Mujer), María Julia Giorgelli (Subcoordinadora del Centro de Protección de Datos Personales de la Defensoría del Pueblo), periodistas especializados en tecnología como: Carolina Hernández Cufré, Sebastián Davidovsky, entre otros, y especialistas en Tecnología Educativa y docentes en cuyas instituciones se realizaron charlas del Centro de Ciberseguridad (BA-CSIRT), que depende de la Agencia de Sistemas de Información (ASI).

El evento se realizará el 26 de abril, y la inscripción es gratuita


Durante la Jornada se realizarán actividades interactivas, demostraciones prácticas, paneles sobre temáticas específicas y charlas a cargo de especialistas.

Se realizará en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (avenida Corrientes 1660), entre las 9 y las 17.30.

Para participar hay que inscribirse gratuitamente haciendo click aquí

La Segunda Jornada de Ciberseguridad Ciudadana es un evento gratuito, y abierto a toda la comunidad. Accedé a más información acerca del mismo ingresando en el siguiente link.