Martes 18 de Septiembre de 2018

Recorridos por el encanto de los patios y pasajes del Casco Histórico

La Ciudad ofrece en septiembre visitas guiadas gratuitas a estos ámbitos singulares de la Ciudad en medio de manzanas densamente edificadas. Requieren insripción online previa.

Compartir en Redes

El Casco Histórico de la Ciudad suele sorprender con sus patios y pasajes que rompen una urbanización de manzanas densamente edificadas con pasadizos arbolados y gran riqueza espacial.

En septiembre el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta una serie de recorridos guiados donde esos lugares especiales son protagonistas.

Las visitas son gratuitas y solo requieren inscripción previa


Con estas recorridos se busca reconocer los diferentes espacios dentro de la trama urbana del Casco Histórico de nuestra Ciudad.

Las inscripciones se realizan únicamente online desde la fecha de inicio de la inscripción hasta la fecha de finalización de la misma, o hasta que el cupo se complete en su totalidad.

En caso de alerta meteorológica se reprograma y se avisará la nueva fecha de realización.

El sábado 15 de septiembre se realizó la visita "Patios y pasajes de San Telmo y Montserrat", que comenzó en Plaza Dorrego e incluyó los pasajes Bethlem, Aieta, French, Giuffra, San Lorenzo, 5 de Julio y Belgrano.

Patios y pasajes de Avenida de Mayo


Se recorrerán los pasajes ubicados a lo largo de la Avenida, y finaliza en el pasaje de La Piedad. Dirección: Avenida de Mayo 560 – Pasaje Roverano.
Día y horario: Sábado 29 de septiembre, a las 10.

LEER MÁS Noticias de la Ciudad