Martes 10 de Septiembre de 2019

Los vecinos podrán seguir en vivo la reunión de Gabinete, este miércoles desde las 9

En esta edición, la subsecretaria de Vías Peatonales del Gobierno de la Ciudad, Clara Muzzio, brindará información acerca del Plan Integral de Veredas.

Compartir en Redes

Este miércoles 11 de septiembre a las 9.10 se realizará la octava edición de Gabinete Abierto de 2019, un espacio de participación ciudadana para que los vecinos interactúen con los funcionarios a través de preguntas y propuestas de ideas.

En esta edición se contará cómo funciona el Plan Integral de Veredas, cuyos objetivos tienen que ver con garantizar entornos más seguros, accesibles y transitables, además de planificar, ejecutar y controlar el 100% de las obras en las veredas de la Ciudad de manera ordenada y eficiente.

En el marco de este plan se desarrolló un sistema de información geográfica en el que se unifican y mapean las diferentes intervenciones, lo que permite generar un plan estratégico para mejorar la transitabilidad y seguridad de los peatones.

Se transmitirá a través de la fanpage de Facebook del Gobierno porteño y del canal de Youtube


Esto se complementa con un proceso de fiscalización sobre las intervenciones en veredas para garantizar que las obras se realicen con las medidas de seguridad necesarias, en el tiempo previsto y con la calidad correspondiente.

La exposición estará a cargo de Clara Muzzio, subsecretaria de Vías Peatonales del Gobierno de la Ciudad.

La transmisión de Gabinete Abierto se realizará a través de Facebook Live en la fanpage del Gobierno de la Ciudad. También estará disponible en el canal de Youtube.


Gabinete Abierto

El Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reúne semanalmente para darle seguimiento a distintas temáticas. A partir de marzo de 2018, se lanzó Gabinete Abierto, un espacio pensado para que los vecinos y las vecinas puedan participar de manera activa en la reunión a través de diferentes canales de comunicación digitales.

Gabinete Abierto se mantendrá vigente durante todo el año; el segundo miércoles de cada mes.