Miércoles 12 de Febrero de 2020

Los vecinos participarán por segunda vez en el año de la reunión de Gabinete

Será este miércoles 12 de febrero, a partir de las 9.10. En esta oportunidad se brindará información útil para prevenir el Dengue. La exposición estará a cargo del ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá por segunda vez en el año las reuniones de Gabinete a los vecinos. 

Este miércoles 12 de febrero, a partir de las 9.10, se realizará una nueva edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias. 

En esta ocasión se compartirá con los vecinos y las vecinas información útil para prevenir el Dengue. Para eso, se les recomendará evitar guardar recipientes que contengan agua en los espacios al aire libre, tapar las piletas con una lona que no acumule agua en los pliegues, dar vuelta baldes, tachos u otros elementos que posean líquido, y cambiar los bebederos de las mascotas todos los días, entre otras sugerencias.

Continúa la Campaña de Descacharreo y Prevención del Dengue por la Ciudad


La exposición estará a cargo del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

El Gabinete de Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes

La transmisión se realizará este miércoles 12 de febrero, desde las 9.10, a través de Facebook Live en la fan page del Gobierno porteño y  de Horacio Rodríguez Larreta. También estará disponible en el canal de Youtube del Gobierno de la Ciudad y en la cuenta de Twitter de Rodríguez Larreta.

¡Prevengamos el Dengue! Es muy importante que tomemos ciertos cuidados para que no se formen criaderos del mosquito Aedes aegypti y estemos mejor protegidos. Acordate siempre de vaciar y limpiar los recipientes donde se acumule agua. Hacé clic debajo del video para conocer más.

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) February 11, 2020