Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica en la Usina del Arte

El jueves 23 de junio a las 20 horas. Las entradas se retiran previamente en el Teatro Colón o en www.teatrocolon.org.ar.

Miércoles 22 de junio de 2022

El jueves 23 de junio a las 20 horas la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá una nueva función gratuita en la Usina del Arte, en el marco del ciclo Colón en la Ciudad.

El concierto contará con la participación de la directora invitada Natalia Larangueira y la actuación del clarinetista Eloy Fernández Rojas como solista.

El programa estará conformado por obras de Sigismund Neukomm, Carlos Guastavino y Franz Joseph Haydn.

Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de 9 a 16 horas y en www.teatrocolon.org.ar

FOTO DE LA USINA DEL ARTE/CULTURA GCBA

También se podrán retirar dos horas antes del concierto en la Usina del Arte (Agustín R Caffarena 1, La Boca).

Se entregarán dos entradas por persona, hasta agotar la capacidad de la sala.

La Orquesta Filarmónica se presentará dentro del ciclo Colón en la Ciudad.

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2017 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2016, galardón que también obtuvo en 2014 y 2012. En el año 2019 recibió el Diploma al Mérito de la Fundación Konex en la categoría orquesta argentina.

Sobre medios en la Ciudad