Lunes 03 de Mayo de 2021

Refuerzo a los controles en el transporte público con más de 300 agentes

Los operativos se encuentran en los Centros de Trasbordo de Retiro, Constitución, Chacarita, Once, Liniers, Flores, Sáenz y Pacífico. En estos lugares es donde se concentra la mayor cantidad de pasajeros.

Compartir en Redes


Con el objetivo de seguir garantizando que el transporte público sea de uso exclusivo para trabajadores esenciales y el cumplimiento de los protocolos, la Secretaría de Transporte y Obras públicas reforzó el operativo de controles en estaciones de Subte y Centros de Trasbordo.

Más de 250 agentes de Tránsito y 60 concientizadores estuvieron esta mañana controlando que los pasajeros cuenten con el permiso correspondiente, pero además, corroborando el correcto uso de tapabocas, promoviendo el distanciamiento y ordenando las filas en los espacios de espera.

La Secretaría de Transporte y Obras públicas reforzó el operativo de controles en estaciones de Subte y Centros de Trasbordo.

El personal a cargo del operativo constatan también que las ventanillas se encuentren abiertas en todas las unidades y controlan los aforos.

Los operativos se encuentran en los Centros de Trasbordo de la Ciudad (Retiro, Constitución, Chacarita, Once, Liniers, Flores, Sáenz y Pacífico) ya que es donde se concentra la mayor cantidad de pasajeros. Los agentes realizan un intenso trabajo de concientización y acompañan en todo momento el armado de las filas para que el momento de espera al aire libre sea con el distanciamiento correspondiente y el uso de tapabocas.

El objetivo es seguir garantizando que el transporte público sea de uso exclusivo para trabajadores esenciales. Además se busca el cumplimiento de los protocolos