Martes 02 de Junio de 2020

Se ilumina el Obelisco con los colores de las banderas argentina e italiana

Es en conmemoración del 250° aniversario del nacimiento del General Manuel Belgrano y, a su vez, del Día de la República de Italia. La iniciativa se extenderá hasta el miércoles.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad ilumina el Obelisco con los colores de las banderas argentina e italiana para conmemorar el 250° aniversario del nacimiento del General Manuel Belgrano y, a su vez, el Día de la República de Italia.

De esta forma, el Obelisco lucirá los colores italianos desde este lunes 1 de junio a las 20 horas hasta el amanecer de este martes, y luego desde la puesta del sol hasta las 23.59.

Asimismo, el miércoles se iluminará de celeste y blanco desde las 0 horas hasta la salida del sol, y luego desde el atardecer hasta las 23.59.

"Desde la Ciudad nos sumamos y acompañamos en estas dos fechas importantes, una para nuestro país y la otra para la colectividad italiana, iluminando nuestro emblemático monumento", expresó Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene urbana.