Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Plan de Modernización Integral de la Ciudad recibió un premio en Madrid

En el XI Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) que se realizó entre el 25 y 26 de noviembre, el proyecto presentado por la Ciudad fue el único ganador internacional. Es la segunda distinción internacional que recibe el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos.

Viernes 26 de noviembre de 2021

La Ciudad recibió el Premio al Mejor Plan de Modernización Integral en el XI Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS) que se realizó entre el 25 y 26 de noviembre en Madrid.

Buenos Aires participó desde el mes de abril en competencia con otros 100 proyectos y fue la única ciudad ganadora del exterior. Es el segundo premio internacional que recibe el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos

El premio fue recibido por el gerente de Modernización del Ente, Jorge Gonzales, de manos del director del CNIS, Miguel de Bas.

Sobre medios en la Ciudad