Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Los alumnos de la Ciudad volvieron a clases el día después de las elecciones

Luego del cierre de comicios se realizaron las tareas de limpieza para que los estudiantes porteños no pierdan días escolares.

Lunes 15 de noviembre de 2021

Al término de las elecciones legislativas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha un operativo de limpieza en todas las escuelas porteñas para garantizar las clases presenciales de este lunes 15 de noviembre.

Los 877 establecimientos educativos que fueron utilizados como sedes de votación pasaron por un proceso de higienización, que comenzó desde el momento en que finalizaron los comicios y que continuó este lunes antes del horario de ingreso de los alumnos a los establecimientos educativos.

La ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, celebró que los alumnos continúen con las clases presenciales y visitó, junto al jefe de Gabinete, Felipe Miguel, la Escuela Primaria "Cnel. de Marina Tomás Espora", donde dialogaron con el equipo docente.

"Gracias al equipo especial de limpieza y desinfección, los alumnos de la Escuela Primaria "Cnel. de Marina Tomás Espora" están en sus aulas como todos los chicos de nuestro distrito", destacó Acuña.

Este operativo ya se empleó exitosamente para las PASO del 12 de septiembre, con el objetivo de que los chicos y chicas no pierdan un solo día de clases.

En esa ocasión, el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, destacó: "Se hizo un gran trabajo en las horas posteriores a la votación para que las escuelas puedan abrir el lunes y los chicos estén en las aulas. Vamos a seguir luchando para que no se pierdan más días de clase, sobre todo después de lo que vivimos el año pasado por la pandemia".

Sobre medios en la Ciudad