Martes 10 de Septiembre de 2019

El Ente Único Regulador de la Ciudad ganó un premio internacional de Management

Es el que otorga la Workflow Management Coalition y que evalúa la innovación para alcanzar objetivos estratégicos.

Compartir en Redes

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad fue seleccionado ganador en los WfMC Global Awards for Excellence in Business Process Management 2019, una distinción que otorga la Workflow Management Coalition (WfMC) y que reconoce las soluciones innovadoras para alcanzar objetivos estratégicos.

La WfMC es una organización internacional sin fines de lucro de proveedores de flujo de trabajo, usuarios, analistas y grupos universitarios de investigación. Con más de 300 miembros en todo el mundo, la Coalición es el único organismo de estándares para este mercado específico de software de procesos de negocios.

El Ente Único Regulador porteño y el Banco Galicia fueron las dos únicas instituciones argentinas ganadoras en la edición 2019, del que participaron empresas como SAP, IBM y Adidas, entre otras.

El programa de premios es gestionado por Future Strategies Inc., quien recibió un número récord de nominaciones este año. Las presentaciones de premios fueron evaluadas por un panel de jueces que utilizan 15 factores de evaluación, dentro de los criterios de innovación, implementación e impacto.

Los ganadores de esta edición también serán nombrados en la próxima edición de la serie de libros "Excellence in Practice" publicada por bpm.com