Jueves 08 de Septiembre de 2022

El ballet Onegin se suma al programa del Teatro Colón con descuentos para menores de 35 años

Será para la presentación de este jueves 8 de septiembre a las 20 horas. Las localidades a $200 estarán disponibles a partir de las 14.

Compartir en Redes

La función del ballet Onegin de este jueves 8 de septiembre a las 20 horas formará parte del programa del Teatro Colón con entradas a $200 para menores de 35 años, destinado a incentivar el acercamiento del público joven a las distintas presentaciones de la temporada. La función del pasado martes 6 también formó parte de esta iniciativa.

Las localidades para el concierto sólo podrán adquirirse hoy a partir de las 14 horas.

La compra se deberá realizar de manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) con DNI.

FOTO DE JUANJO BRUZZA/TEATRO COLON

Podrán obtenerse un máximo de 2 entradas por persona. La ubicación será elegida por orden de llegada. Al ingresar a la sala deberá presentarse el DNI.

La función del ballet Onegin de este jueves 8 de septiembre formará parte del programa del Teatro Colón con entradas a $200 para menores de 35 años.

Con música de Piotr Ilich Tchaikovsky, el Ballet Estable del Teatro Colón con dirección de Mario Galizzi presenta esta producción que cuenta con la dirección musical de la maestra Tara Simoncic, al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

FOTO DE JUANJO BRUZZA/TEATRO COLON

FOTO DE JUANJO BRUZZA/TEATRO COLON

FOTO DE MAXIMO PARPAGNOLI/TEATRO COLON