Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Dos detenidos por realizar una fiesta clandestina en un bar de Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres de 43 y 48 años por ser los organizadores del encuentro en el que participaban alrededor de 40 personas. La Agencia Gubernamental de Control clausuró el comercio y secuestró los equipos.

Viernes 7 de mayo de 2021



En un operativo conjunto realizado este jueves a la noche, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres de 43 y 48 años por ser los organizadores de una fiesta clandestina que se realizó en un local del barrio de Palermo. El local, en donde se encontraban alrededor de 40 personas, fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público Fiscal, del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, se desplazó junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad (DGFyC) a un local comercial con el nombre "Carnal", ubicado en la calle Niceto Vega al 5500.

La fiesta clandestina se realizaba en un local comercial con el nombre "Carnal", ubicado en la calle Niceto Vega al 5500.

Al ingresar, los efectivos observaron a 40 personas en un primer piso y con música a alto nivel, infringiendo el decreto presidencial de restricción nocturna, dictado para frenar la propagación de contagios de Coronavirus. En consecuencia, el magistrado actuante ordenó que a todos los presentes se les haga el acta contravencional por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

A los dueños del local también se les labró una infracción al Artículo 129 por Encubrimiento de Actividad de Baile. Además, se procedió a secuestrar un parlante con potencia, dos bandejas de DJ, un mezclador de sonido y un control de iluminación de luces de salón.

Intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 5, a cargo del doctor Kessler, quien avaló lo actuado y dispuso la clausura y tapiado del local por parte de la AGC. Además, los dos imputados fueron trasladados a la dependencia policial en carácter de comunicados.

Se logró desbaratar esta fiesta clandestina debido a una investivación previa del CIJ.

Sobre medios en la Ciudad