Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Doce espectáculos infantiles para entretener a los chicos en casa

Los recomendados de La Usina, el Teatro Colón, el Teatro San Martín, los museos y más para que los más pequeños puedan ver en las distintas plataformas online de la Ciudad.

Lunes 13 de julio de 2020

Los teatros, cines, centros culturales, museos y bibliotecas de la Ciudad están cerrados. Las escuelas también. No se sabe cuándo ni cómo reabrirán. Los chicos están casa y a veces no saben qué hacer. Las distintas plataformas de la Ciudad ofrecen un interesante menú de eventos para mantenerlos entretenidos mientras dure la cuarentena.

Invitados a tomar el té
Espectáculo con las más bellas canciones de María Elena Walsh interpretadas por Katie Viqueira, realizado durante las vacaciones de invierno 2019 en el Centro Cultural San Martín.


Colón para chicos.
Propuesta diseñada para que los chicos de entre 3 y 10 años se diviertan en casa conociendo las diversas disciplinas artísticas que se desarrollan en el Teatro Colón y llevando a la práctica sus propias ideas e invenciones.
Todas las propuestas.
 los recomendados para disfrutar desde el hogar

Moc y Poc.
Obra de Luis Pescetti adaptada para Teatro de Títeres por Lorena Barutta y Román Lamas. Los señores Moc y Poc que conservan la ingenuidad y la implacable lógica de la infancia, logran mostrarnos el mundo desde otra perspectiva. Por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.


Cantando y bailando con Meli.
Escuela de Teatro Musical Variete. Para niños de 3 a 8 años.


Romeo y Julieta.
Versión para teatro de títeres de Ariadna Bufano, por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.


Cien Volando.
Una de las bandas preferidas de los más chicos, en vivo, en La Usina del Arte.


Para chicos
Los mejores contenidos seleccionados según las edades: primera infancia, de 4 a 7 y de 8 a 12.Más información.


Los Raviolis en La Usina.


Androcles y el León
Teatro para los más chicos por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.


La biblioteca de los libros desordenados
Entre viejos estantes y libros polvorientos se esconde el extraordinario universo de los Caldericos. Allí vive el pequeño Pino, que provoca la burla y el desconcierto entre los suyos. Emprender un viaje parece ser la solución. Pino inicia la travesía junto a su amigo Fratelo y su mascota Rechulele. Espectáculo del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.


Cuentamundos en La Usina
Quedate en casa y disfrutá de historias sobre la perseverancia y la motivación, y fábulas que dejan enseñanzas imborrables en los más chicos es la propuesta de Cuentamundos.


La casa en el museo
Los museos de la Ciudad proponen que los chicos suban a sus redes con el hashtag #MuseoEnTuCasa aquellos objetos que encuentran en sus casas durante la cuarentena y que consideran que podrían ser exhibidas en sus salas. No tienen que ser necesariamente obras de arte. ¿Qué les encantaría que todos vieran?


Sobre medios en la Ciudad