Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cuáles son las sedes donde quedan cupos para participar de las Colonias Deportivas

A una semana de abierta la inscripción, aún quedan vacantes para el Parque Sarmiento, Martín Fierro, Dorrego, Costa Rica, Parque Roca, Parque Avellaneda y Parque Manuel Belgrano.

Jueves 10 de diciembre de 2020

La Ciudad lanzó el pasado martes 1° de diciembre su programa de verano con estrictos protocolos sanitarios y un plan ajustado a la pandemia, que prioriza a los chicos y chicas a través de la realización de las Colonias Deportivas de verano.

Inscribite en las Colonias Deportivas de verano

Del 4 al 29 de enero de 2021, como cada año, de forma gratuita chicos y chicas que tengan entre 4 y 12 años podrán concurrir a las colonias que organiza la Subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño en 14 sedes. Contarán con una variada oferta de actividades deportivas, recreativas y culturales, donde recibirán diariamente desayuno, almuerzo y merienda. Además, en 5 de estas sedes se desarrollarán las colonias de discapacidad.

A una semana de abierta la inscripción, aún quedan vacantes para el turno mañana en 6 sedes: Parque Sarmiento, Martín Fierro, Dorrego, Costa Rica, Parque Roca y Parque Avellaneda. Por su parte, el turno tarde está completo en todas las sedes, salvo en el Parque Manuel Belgrano (ex KDT), donde queda disponibilidad en ambos turnos.

En cuanto a las colonias para personas con discapacidad hay disponibilidad en las 5 sedes, aunque en Parque Patricios sólo para el turno mañana, porque el de la tarde está completo.

Aún quedan vacantes en Parque Sarmiento, Martín Fierro, Dorrego, Costa Rica, Parque Roca, Parque Avellaneda y Parque Manuel Belgrano.

Este año la inscripción es 100% online a través de la web www.buenosaires.gob.ar/deportes, donde las personas interesadas en anotar a sus hijos e hijas pueden encontrar la documentación que necesitan descargar, completar, firmar y volver a subir para reservar la vacante, además de toda la información necesaria para hacerlo.

En las sedes donde el cupo está completo está habilitada la lista de espera para anotarse con miras de poder ingresar si se libera algún lugar.

Como en todas las actividades que integran el Plan de Puesta en Marcha de la Ciudad, la propuesta de este año fue adaptada por el COVID-19 y tendrá estrictos protocolos sanitarios.

Las Colonias son gratuitas y se realizarán del 4 al 29 de enero de 2021.

El cupo de chicos y chicas es el mismo de todos los años, 20 mil, pero en lugar de ser una jornada diaria de 9 a 16, se dividirá en dos turnos: de 8 a 12 y de 13 a 17.

Sobre medios en la Ciudad