Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Centro de Monitoreo de Chacarita supervisa los accesos a la Ciudad

Actualmente hay 490 lectoras de patentes alrededor de toda la General Paz y los cruces del Riachuelo. Ya hay más de 200.000 autos que tienen la prohibición de circular.

Sábado 4 de abril de 2020

El Centro de Monitoreo Urbano Norte de Villa Martelli continúa supervisando los accesos a la Ciudad de Buenos Aires en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Actualmente hay 490 lectoras de patentes alrededor de toda la General Paz y los cruces del Riachuelo, las cuales están puestas en función de los datos que ofrece Migraciones acerca de la gente que entró a la Ciudad en los últimos 15 días.

Así se cruzan los datos de las patentes de todas aquellas personas que entraron al país en las últimas semanas.

De los 200.000 autos que tienen prohibido circular, 50.000 son de Ciudad.

La lista de 195.000 personas que vinieron del exterior fue cruzada en la Dirección Nacional del Automotor. Gracias a eso, ya hay más de 200.000 autos que tienen la prohibición de circular, de los cuales 50.000 son de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el jueves 27 de marzo se implementaron modificaciones en los accesos habilitados a la Ciudad para priorizar la circulación del personal de la salud y la seguridad, y así facilitar el abastecimiento.

Por eso, el personal de sanidad y seguridad puede ingresar y salir del territorio porteño por todos los puntos habilitados, ya sean los destinados a Transporte Público, Camiones o de uso general. La prioridad para ellos es circular por el carril izquierdo.

Además se ampliaron los accesos para el tránsito pesado, se agilizó el control sobre el Puente Pueyrredón y se sumó un nuevo control a la altura de la Usina del Arte.

Sobre medios en la Ciudad