Lunes 12 de Agosto de 2019

Convocatoria a Audiencia Pública

El 24 de septiembre en la Legislatura porteña.

Compartir en Redes

El Presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli convoca a la siguiente Audiencia Pública:

Fecha: 24 de septiembre de 2019

Lugar: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

15 horas

Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley inicial publicada en el BOCBA Nro. 5665 del 26 de julio de 2019 referente al Expediente N° 1666-D-2019 por la cual: Artículo 1°.- Catalógase con Nivel de Protección Cautelar en los términos establecidos en el Titulo 9 “Protección Patrimonial e Identidad” del Código Urbanístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al inmueble sito en la calle Ombú 2994, sección 015, manzana 170, parcela 001. Art. 2°- Incorpórase en forma definitiva al inmueble catalogado por el Artículo 1° al punto 1.7 “Listado de Inmuebles Catalogados APH3 - Ámbito Grand Bourg y Palermo Chico“ del Anexo I “Catálogo de Inmuebles Protegidos“ del Código Urbanístico. Art. 3°- El Poder Ejecutivo, a través de la Dirección General de Registro de Obras y Catastro, dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, o el organismo que en el futuro la reemplace, deberá asentar en la Documentación Catastral correspondiente, la catalogación establecida por el Artículo 1°.

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 27/08/2019

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 19/09/2019 a las 15 hs.

Inscripción de participantes: Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web www.legislatura.gov.ar o bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en la calle Perú 160, Piso 1°, Of. 110. Para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en dicha Dirección General. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes: En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana. Informes: Tel. 4338-3151, dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12° de la Ley Nº 6.