Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más de 5.000 empleados de la Ciudad repartieron folletos y concientizaron sobre las nuevas medidas en edificios

Esta acción busca concientizar en las calles, en cada consorcio, el cumplimiento de las normas de protección contra el coronavirus.

Sábado 22 de mayo de 2021



Más de 5.000 personas de todos los ministerios, secretarías y comunas del Gobierno de la Ciudad y personal de la Legislatura porteña salieron a la calle en las últimas horas a entregar el nuevo protocolo de prevención contra el covid19 en los más de 40.000 edificios que hay en Buenos Aires.

Esta acción busca concientizar, en cada consorcio de la Ciudad, para el cumplimiento de las normas de protección contra el coronavirus, como la suspensión de encuentros sociales en unidades funcionales, el cierre de espacios comunes cubiertos como SUM, gimnasios y parrillas; la restricción de ingreso de personas ajenas al edificio que no vayan a cumplir una tarea específica y la realización de asambleas virtuales.

En caso de incumplimiento, los vecinos pueden comunicarse a la línea 911 y hacer la denuncia.

Si los vecinos ven algún tipo de incumplimiento en el protocolo, puede hacer la denuncia correspondiente llamando al 911.

Concientización a los vecinos sobre las nuevas medidas en edificios

Sobre medios en la Ciudad