Lunes 11 de Marzo de 2019

Cinco mil vecinos pedalearon en la octava edición de Chicas en Bici

El tradicional festejo para conmemorar el Día de la Mujer abarcó un recorrido de 10 kilómetros por la Ciudad. Además se sortearon bicicletas, soportes y kits de seguridad vial.

Compartir en Redes

Miles de personas convocadas por la Secretaría de Transporte del GCBA y Alto Palermo, en apoyo al Programa Corazón y Mujer de la Fundación Cardiológica Argentina, pedalearon hoy en la octava edición de Chicas en Bici por el barrio de Palermo. El recorrido se extendió 10 kilómetros y partió desde avenida Coronel Díaz y Arenales.

"Año a año somos cada vez más mujeres moviéndonos en bici por las calles de la Ciudad. Hoy celebramos Chicas en Bici, un encuentro que desde hace ocho años se convirtió en un espacio de interacción y disfrute para miles de mujeres que buscamos​ compartir una actividad saludable y liberadora y apostamos por una sociedad más equitativa", expresó Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura.

"Con esto buscamos​ compartir una actividad saludable y liberadora y apostamos por una sociedad más equitativa". (Paula Bisiau)


Una multitud participó de un encuentro para toda la familia de carácter libre y gratuito, conducido por Pía Slapka, que tuvo como objetivo disfrutar de Buenos Aires de forma diferente y concientizar sobre la importancia de la movilidad sustentable y la seguridad vial.

El evento finalizó con sorteos en los que los ganadores se llevaron bicicletas, soportes de bicis y kits de seguridad vial.