Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Edición nocturna de Buenos Aires Market en Belgrano

Se desarrollará este viernes 24 de enero, de 17 a 1, en la Plaza Manuel Belgrano. Habrá restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y más de 60 stands de productores.

Viernes 24 de enero de 2020

Buenos Aires Market celebrará una nueva edición este viernes 24 de enero, de 17 a 1 horas, en la Plaza Manuel Belgrano.

La feria de alimentos saludables y gourmet comienza su temporada nocturna con más de 60 stands de productores y restaurantes, food trucks, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños.

Como siempre, habrá un área de mercado con coloridos gazebos, donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia

Buenos Aires Market

Estarán vigentes los “precios saludables”: ofertas y promociones especiales en todos los puestos, con valores de hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas de delicatessen.

También habrá un patio de comidas con los mejores food trucks y puestos de cocineros, restaurantes, pastelerías y heladerías que invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles. Hay oferta de cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina, postres de autor, helados artesanales y mucho más.

Sobre medios en la Ciudad