Viernes 21 de Diciembre de 2018

Buenos Aires Market en Villa Devoto, con la carne como protagonista

El viernes 21 y sábado 22 de diciembre en la plaza Arenales, de 17 a 00 horas. Entrada gratuita.

Compartir en Redes

BA Market, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet, realizará su próxima edición nocturna el viernes 21 y sábado 22 de diciembre de 17 a 00 horas, en la Plaza Arenales de Villa Devoto.

El acceso será por Av. Chivilcoy y Nueva York, con entrada gratuita.

No será Buenos Aires Market en su versión tradicional: será una fecha especial con el acento puesto en las carnes.

La feria contará con dos espacios:

  • Un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

  • Un patio de comidas donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales platos con la carne como protagonista: diferentes cortes de vaca y de cerdo, achuras, embutidos, hamburguesas, sándwiches gourmet, carnes alternativas, aves, propuestas de mar y más opciones ideales para carnívoros, además de helados, postres, pastelería e infusiones para acompañar.

También habrá un sector dedicado exclusivamente a los niños con entretenimientos variados y estacionamiento para bicicletas.