Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Mi Escuela en Casa: información para alumnos, docentes y directivos de la Ciudad

Conocé las herramientas y plataformas digitales para seguir desarrollando la actividad educativa en esta etapa de no presencialidad durante la cuarentena.

Jueves 25 de junio de 2020

La Ciudad brinda información para que alumnos, docentes y directivos de la Ciudad puedan seguir desarrollando la actividad educativa en esta etapa de no presencialidad.

Aula Virtual

A través de la plataforma podés seguir enseñando desde casa: accedé a los recursos pedagógicos, generá actividades para tus estudiantes y luego calificalas.

Además, MiEscuela ahora te permite comunicarte con tus alumnos/as, sus familias y otros docentes.

Accedé con tu cuenta @bue.edu.ar

Plan de clases semanales

Descubrí planes de clases semanales para los niveles Inicial, Primario y Secundario organizados por área/año. Te invitamos a explorarlo para el desarrollo de tus clases en este contexto de virtualidad.

Encontralos divididos por materias

Materiales y recursos educativos

Acompañamos a docentes y escuelas disponiendo diversos materiales que ayudan a la continuidad de las trayectorias educativas de los/as estudiantes.

Encontralos por nivel educativo


Biblioteca Digital

Encontrá recursos en línea de distintos formatos (producciones audiovisuales y documentos, entre otros) y áreas temáticas (Matemática, Prácticas del Lenguaje, Alimentación Saludable, Astronomía) para los diversos niveles educativos. El acceso es libre y no necesitás registrarte.

Ingresá al contenedor digital

Docentes y escuelas conectadas

Orientaciones para enseñar y aprender en tiempos de coronavirus: el objetivo es que todos los docentes, directivos y supervisores puedan recibir un acompañamiento que les permita desarrollar propuestas didácticas, pedagógicas y tecnológicas a distancia.

Conocé más


Plataforma de Inglés

Enseñá o aprendé inglés de manera virtual. Como docente vas a poder hacer un seguimiento individualizado del avance de tus estudiantes.

Ingresá a la plataforma

Clasificación Docente

Con el sistema de Clasificación Docente podés inscribirte las 24 horas, los 365 días del año. No solo acelera la inscripción y la carga de formularios, sino que también brinda información detallada del puntaje asignado de cada docente.

Accedé con tu cuenta @bue.edu.ar

Sobre medios en la Ciudad