Lunes 30 de Septiembre de 2019

Seguí los debates electorales 2019 en las radios públicas de la Ciudad

Del 2 al 10 de octubre se desarrollarán los debates previos a las elecciones porteñas.

Compartir en Redes

Por primera vez el Poder Ejecutivo de la Ciudad organiza debates preelectorales públicos entre los candidatos/as a Jefe/a de Gobierno, a Diputados/as y a Miembros de Juntas Comunales, y podrás escucharlos en vivo por La 2x4.


El debate de los candidatos a Jefe de Gobierno tendrá lugar el jueves 10 de octubre a las 21h, mientras que el debate que sostendrán los candidatos a Diputados se realizará el Lunes 7 de octubre a las 21h. Por su parte los candidatos a presidir las comunas, debatirán los días 2, 3, 4, 7 y 10 de octubre, en tres horarios: 15:30h, 17:15 h y 19h.

La producción y realización estarán a cargo del Canal de la Ciudad, y se transmitirá en directo por todos los medios públicos y digitales.


Sintonizá La 2x4 y seguí los debates en vivo.

La moderación estará a cargo de las siguientes duplas de periodistas: Guillermo Andino y Débora Plager; María Areces y Damián Glanz; Marisa Andino y Claudio Rígoli; Erica Fontana y Adrián Puente, y María Laura Santillán y Marcelo Bonelli. En cuanto a los debates de los candidatos a la Legislatura y a las Juntas Comunales serán los periodistas del Canal de la Ciudad, Diana Deglauy y Javier Díaz.

Más Información

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

buenosaires.gob.ar/la2x4

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

Instagram/la2x4