Miércoles 31 de Marzo de 2021

Regresa "El tango en el cine"

El próximo sábado 3 de abril vuelve la celebrada creación de Roberto Quirno que une las dos expresiones de la cultura nacional y popular.

Compartir en Redes

Su conductor destaca, con maestría y un gran archivo personal, la obra de intérpretes, orquestas, realizadores cinematográficos, guionistas, autores y compositores del cine argentino, con el tango como estrella principal.


De esta manera, se unen las dos expresiones de la cultura nacional y popular que mejor nos representan en el mundo: el tango y el cine. En cada emisión el conductor encara una temática diferente, analizando cómo ha sido tratada en los tangos y de qué manera se vio reflejada en algunas películas de manera ficcional.

La audición de regreso a la radio presencial “en vivo”, el próximo sábado, estará dedicada al barrio de La Boca, coincidiendo con la celebración de los 116 años de la fundación de Boca Juniors. En La Boca nace, durante la primera década del siglo XX, lo que se ha dado en llamar “el primer boom tanguero”. Los del barrio eran lugares obligatorios del tango en la primera década de 1900.


Acompañan a Roberto Quirno, de 13 a 15h, en la locución Eugenia Alí, y en la producción Laura Bogado.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

buenosaires.gob.ar/la2x4

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

Instagram/la2x4