Lunes 29 de Abril de 2019

Presentamos la programación 2019 en la Feria del Libro

Se realizó junto a La Once Diez y El Canal de la Ciudad. Las propuestas incluyen noticias, actualidad, y un amplio contenido cultural.

Compartir en Redes

Los medios públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dieron a conocer su programación para este 2019 en el marco de la 45° edición de La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, contando con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.


La Once Diez forma parte de los Medios Públicos de la Ciudad (junto a La 2x4, El Canal de La Ciudad, Disfrutemos BA, y La agenda Revista), y este año presenta una grilla que suma nuevos programas y periodistas, a los clásicos de la frecuencia AM porteña que cuenta con una variada propuesta cultural que recorre el Teatro; la música clásica, actual y emergente; la literatura y el humor, sin dejar de lado la coyuntura social y política.
¡Conocé la programación 2019 de La Once Diez!


La presentación de la programación se realizó en la Sala Halperin Donghi del predio de la Rural en el marco de la Feria del Libro, el evento cultural más importante de Latinoamérica destinado a los libros, del cual una vez más formamos parte transmitiendo en vivo desde el Stand del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

buenosaires.gob.ar/la2x4

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

Instagram/la2x4