Lunes 09 de Agosto de 2021

Marcelo Guaita regresa al aire de La 2x4

“Dos por Guaita”, el clásico de todas las tardes vuelve este miércoles 11 de agosto en formato semanal.

Compartir en Redes

A partir del 11 de agosto y cada miércoles de 15 a 18h, Marcelo Guaita junto a Graciela Raffa estarán nuevamente en vivo en el aire de la radio de tango de Buenos Aires. En la primera emisión sonarán los grandes maestros del tango: Aníbal Troilo con Franciso Fiorentino; Osvaldo Pugliese, Roberto Chanel, Carlos Alonso, Francini Pontier con Alberto Podestá, Raúl Berón, Roberto Rufino y Julio Sosa. Importantes voces del tango y mucho más.

Productor: Gustavo Talavan. Productora General: Inés de Reyes

[Programación] A partir del 11 de agosto y cada miércoles de 15 a 18h, Marcelo Guaita junto a Graciela Raffa @graraf estarán nuevamente con #DosPorGuaita en vivo por https://t.co/Sp1K6FFdXj pic.twitter.com/za5nHtruLv

— La 2x4 (@la2x4) August 9, 2021

Marcelo Guaita es un testigo viviente de la historia del tango. El programa cuenta con una legión de seguidores que aprecian la memoria, los recuerdos y las anécdotas que desgrana en cada programa. Auténtico personaje y hombre de tango, Marcelo Guaita conoce a músicos, compositores, intérpretes y bailarines de la música ciudadana por haber acompañado a muchos de ellos en sus giras, aquí y en el exterior, ha sido productor de muchas figuras, como Alberto Podestá, Osvaldo Pugliese, Hugo del Carril, Aníbal Troilo, Roberto Goyeneche y Alberto Marino, entre tantos otros.


Seguí a La 2x4 / FM 92.7

buenosaires.gob.ar/la2x4

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

Instagram/la2x4

Podcast/la2x4