Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Las Radios Públicas de la Ciudad están nominadas a los Premios Martín Fierro de Radio 2019

Los programas "Libros que muerden" y "A través del tango" están ternados para los premios de radio que otorga APTRA anualmente.

Jueves 17 de octubre de 2019

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) dio a conocer las ternas para los Martín Fierro de Radio, que premia la labor radial 2018/2019. La Once Diez y La 2x4 cuentan con programas ternados.

El programa "Libros que muerden", conducido por Guillermo Piro y que se emite los domingos de 18 a 20h por La Once Diez, está nominado dentro de la categoría "Programa cultural/ educativo".
Libros que muerden es un programa donde se habla de literatura, poesía, tendencias e historieta. Un espacio ideal para amantes y cónyuges de los libros, que ofrece cultura sin cartón ni rigidez, con mucho humor y debate.


Por su parte el programa "A través del tango", con la conducción de Oscar del Priore se encuentra nominado en la terna "Programa nocturno FM".

"A través del tango" es uno de los ciclos de mayor permanencia en la historia de la radiotelefonía argentina. Su formato es la difusión de material grabado, actual e histórico y la participación de artistas invitados, con entrevistas e interpretaciones en vivo.


Desde las Radios Públicas de la Ciudad, saludamos con orgullo porteño a los programas nominados y esperamos la entrega de premios que se realizará el próximo sábado 9 de noviembre, y será emitida por el canal América.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

buenosaires.gob.ar/la2x4

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

Instagram/la2x4

Sobre medios en la Ciudad