Viernes 07 de Diciembre de 2018

La 2x4 transmitirá “La Gran Milonga Nacional 2018” desde la Avenida de Mayo

El sábado 8 de diciembre a las 20 se realizará el importante evento y la gran radio del tango del mundo lo transmitirá en vivo, a través del Estudio Móvil de LS1 Radio de la Ciudad.

Compartir en Redes

A lo largo de la Avenida de Mayo se realiza desde 2007, La Gran Milonga Nacional, evento que es organizado en forma conjunta por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, la Academia Nacional del Tango y cuenta con la adhesión de UTHGRA y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La fiesta del tango se realizará el sábado 8 a partir de las 20 horas y finalizará pasadas las 3 de la mañana del domingo. Tres escenarios se ubicarán en la Avenida de Mayo, entre las calles Bernardo de Irigoyen (frente a la sede de UTHGRA), Piedras y Perú, donde actuarán numerosos artistas de nuestra música ciudadana.

La Avenida de Mayo se transformará en una pista de baile de 8000 metros cuadrados, donde vecinos y turistas podrán disfrutar -y bailar- de ese género musical declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO: el tango. Esta celebración anual anticipa los festejos del Día Nacional del Tango (11 de diciembre, en conmemoración del nacimiento de Carlos Gardel y Julio De Caro). Frente a los escenarios habrá plataformas especiales para que el público pueda bailar y en la calle mesas y sillas para comodidad de la gente. Sanitarios, seguridad y prevención de la salud para brindar confort a los asistentes.

La 2x4 estará presente desde el Estudio Móvil, con la conducción de Luis Tarantino y José Manuel Cataldo, de 20 a 1h y transmitirá la programación artística del escenario 1, Bernardo de Irigoyen.

Artistas que se presentarán en el escenario 1

20h Orquesta Mulenga

21h Orquesta Típica De Angelis

22h Orquesta La Juan D´Arienzo

23.15h Orquesta Varela Tango

00.30h Piazzolla Tango Show y sus bailarines

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

buenosaires.gob.ar/la2x4

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

Instagram/la2x4