Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Subsecretaría de Gestión Administrativa

Optimiza los recursos en la gestión administrativa, de registros y sistematización de datos del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Diego Sebastián Pérez Lorgueilleux

Subsecretario de Gestión Administrativa

Abogado (UBA). Coordinó la Mesa de Entradas y Despacho de la Subsecretaría de Control Comunal del GCBA y fue Director General de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos de la AGC. Desde 2020 es el Subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Misiones y funciones

Administrar los bienes y recursos de la Policía de la Ciudad y del Ministerio de Justicia y Seguridad. Planificar estratégicamente las contrataciones para la adquisición de bienes, servicios y obras públicas de infraestructura. Intervenir en la logística de distribución de los bienes y suministros adquiridos.

Responsabilidades primarias

  • Supervisar la administración de bienes y recursos asignados al Ministerio.

  • Supervisar el diseño, adquisición y mantenimiento de la infraestructura de la organización.

  • Coordinar la recepción, altas y bajas de los elementos de seguridad y defensa adquiridos para la Secretaría de Justicia y Seguridad y la Policía de la Ciudad, Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Agentes de la Ciudad.

  • Implementar acciones coordinadas de apoyo para lograr efectividad en la gestión administrativa, de registros y sistematización de datos del Ministerio.

  • Diseñar, planificar e implementar acciones y planes de contrataciones de suministros y obras del ministerio.

  • Supervisar la gestión, control y seguimiento de los procesos de contrataciones públicas de la organización, en el marco de sus respectivas competencias.

  • Supervisar el plan de las obras públicas de infraestructura de la organización, en el marco de sus respectivas competencias.

  • Entender en la logística y distribución de los bienes y suministros adquiridos para la organización.

Objetivos

Optimizar los recursos para lograr efectividad en la gestión administrativa, de registros y sistematización de datos del Ministerio y garantizar la provisión de los elementos necesarios para el desempeño de las áreas de Policía de la Ciudad y del Ministerio de Justicia y Seguridad.


Contacto
Dirección: Av. Regimiento de Patricios 1052, 2° piso
Teléfono: 4323-8900, int. 116539
Mail: dperezlorgueilleux@buenosaires.gob.ar

Ley de Ministerios

Decreto reglamentario de misiones y funciones