Viernes 12 de Abril de 2019

Resultado de las manifestaciones a las propuestas para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Subsecretario de Justicia de la Secretaría de Justicia y Seguridad del Ministerio de Justicia ponen en conocimiento el resultado de las manifestaciones sobre las postulaciones.

Compartir en Redes

Subsecretaría de Justicia

Resultado de las manifestaciones a la propuestas a los candidatos para Juez del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Fiscal General del Ministerio Público del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.


El Subsecretario de Justicia de la Secretaría de Justicia y Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Hernán Emilio Najenson, en su carácter de Autoridad de Aplicación del Decreto N° 381/12 y en cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 6° del Anexo de dicha norma, pone en conocimiento el resultado de las manifestaciones sobre la postulación del Dr. Santiago Otamendi, D.N.I. N° 17.359.707; Dra. Marcela Vivian De Langhe, D.N.I. N° 17.659.576 para Juez del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Dr. Juan Bautista Mahiques, DNI N° 28.143.289 para Fiscal General del Ministerio Público del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos.

Ver cuadro de Adhesiones e Impugnaciones del Dr. Santiago Otamendi

Ver cuadro de Adhesiones e Impugnaciones de la Dra. Marcela Vivian De Langhe

Ver cuadro de Adhesiones e Impugnaciones del Dr. Juan Bautista Mahiques



Descargar
Descargar
Descargar